sábado, 27 de octubre de 2007

1994 - Sleeze Beez - Insanity Beach


Aquí te dejo el cuarto disco de estudio de los neerlandeses Sleeze Beez!!!
Buen sonido , un poqillo mas denso en relación con los anteriores trabajos...
o mas adaptados a la fecha en otras palabras...
Disfruta lo Luis y gracias por apoyar el blog....

Track List:
01. Tell It To The Judge
02. Save Myself
03. Gun Culture
04. Youth Is A State Of Mind
05. DUI (Intoxicated)
06. Human Zoo
07. Best Things In Life Are Free
08. The Long Goodbye
09. Sacrifice
10. Hate Rock And Roll
11. Insanity Beach
12. Scream
13. Encore


http://www.mediafire.com/?fwxy0dlzt1z

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Javier como siempre, tengo entendido que este fue el ultimo disco de la banda a ver que tal esta, yo siempre fui un fan de Sleeze Beeze desde Screwed blued and tattooed, a penas hace poco consegui su debut y bueno de Powertool ni hablar, a penas em estoy bajando este disco, muchas gracias y a mantener vivo el espiritu hard de los 80

Luis Dominguez

Betrayer dijo...

Vivan los 80!!!!!!!

corchito dijo...

Gran coleccion de los 80's es lo que tienes ....

Gracias por subir este disco

Anónimo dijo...

Thanks for this one bro!

Anónimo dijo...

Gracias!!

Frankie Poison dijo...

subelo de nuevo, please. No puedo descargarlo. Tengo el primer disco original y me gusta su estilo.