miércoles, 14 de noviembre de 2007

Intice - taste The Night 1989 USA (Sleaze/Glam Rock)



desde tampa florida nos llega esta unica entrega de Intice...un sonido que algo se acerca a Great White o incluso nos trae aires a Motley Crue...bueno muchachos a escuchar nada mas y luego a dar opiniones del disco...puesto que estoy pensando seriamente el implementar un sistema de descarga donde solo quien deja algun comentario (y no cualquier basura de comentario) podra descargar el disco...la idea es hacer del rock una comunidad y generar discusion respecto a nuestros gustos...no a llenar de rarezas a aquellos que solo quieren presumir de ello...SALUDOS!!!

1 Induction To Seduction
2 Taste The Night
3 Give It Up
4 Fall In Love
5 Get It Good
6 Gimme Love
7 Anything For Me
8 Pay Your Dues
9 Dead Tonight

DOWNLOAD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte. gracias maestro!

Anónimo dijo...

Gran disco de una banda totalmente desconocida para mi. ¿alguien sabe algo de ellos?

Anónimo dijo...

Pela resenha fiquei a saber q este banda se assemelha a uma das minhas bandas prefereidas... Great White :) vou conferir (h)

Anónimo dijo...

saludos,no se quien son pero lo pico por las pintas

maulars dijo...

mmmm me parece un poco debil la produccion, no hay grandes canciones pero hey es glam. Han conseguido algo de una banda llamada Cuttlass? Yo estoy a la busqueda.

Cuervo/ heaven dijo...

veeeerga! "brother" que técnica tan rica tiene, esta muy bien elaborado y esos chillidos que se raja este vocalista lo hace mas exotante aún, se siente electricidad al oirlo.

Gracias, no conocia este material.

Anónimo dijo...

Lo bajo por tu comentario de la semejanza con dos de mis bandas favoritas ...de nuevo ...GRACIAS

micksguitar dijo...

fantastic lp. where do you get these gems. thank you very much. mick

Anónimo dijo...

Muito Obrigado, é muito bom e raro o disco, nunca vi em nenhum lugar para baixar!!! Valeu mesmo, e recomendo para qualquer um que curta Hard Rock, precisa ouvir o mais rapido possivel Intice, pena que só lançaram um unico disco!!!! Continuem assim, colocando no blogspot mais e mais bandas raras e boas!!! Muito Obrigado novamente!

Anónimo dijo...

vamos a descargarlo y ver que tal... esperemos sea buena, en todo caso cualquier cosa igual dejaré mi comentario.

adios y gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

Que tal... Intenté bajar el archivo y sale el mensaje que ya no existe en el servidor.

Espero qure no lo hayas eliminado por aquellos que no tienen un criterio suficiente para hacer un buen comentario y no saben agradecer lo que es compartir buena musica!!!

Anónimo dijo...

No he podido hacer la descarga, por favor maestro desparecio el link de acceso gracias

Anónimo dijo...

HOLA EXELENTE ALBUM,EXELENTE DA ME GUSTA MUCHO CHAO GRASIAS POR EL ALBUM

Anónimo dijo...

tengo que escucharlo la mezcla entre great white y motley suena de huevos ahora lo descargo

Anónimo dijo...

si se parece a motley entonceslo voy a descargarlo motley es mi segunda banda favorita despues de kiss y ademas si suena a great white entonces tengo que escucharlo

Frankie Poison dijo...

parece que el enlace de descarga está roto. Me gustaría escucharlo porque el glam-sleazy me encanta.
Please, subelo de nuevo.