jueves, 15 de noviembre de 2007

Wall Of Silence - Shock To The System 1992 CAN (AOR)



Mike Slamer (Steelhouse Lane, Slamer, City Boy, Streets) es el encergado de producir y mezclar este disco...trabajo que es realmente sobresaliente..uno de los mejores discos en su genero de principios de los 90...escuchenlo no se arrepentiran...


1. Shock To The System

2. Edge Of A Heartbreak

3. It's Only Love

4. Last Night

5. Blood Is Thicker Than Water

6. Addicted

7. Prove Your Love

8. Skin And Bones

9. Stop The Rain

10. Nobody's Hero


4 comentarios:

maulars dijo...

tremendo disco de AOR, yo lo tengo tmbien dentro de la realeza junto con Dare, Street Talk Departure etc y Bad Habit

maulars dijo...

tremendo disco de AOR, yo lo tengo tmbien dentro de la realeza junto con Dare, Street Talk Departure etc y Bad Habit

Anónimo dijo...

Muy bueno el disco gracias por haberlo subido!!! muy buen blog y kiero ayudar en esto del Hard Rock y voy a mandar tal vez via mini chat o por los mismos comentarios algunos discos.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya lo estoy escuchando, esta increible, yo ciertamente y aunque conozco las bandas basicas del genero como Heart, Survivor o Journey jamas pense que existieran mas bandas asi, estoy conociendo mucho AOR gracias a su blog, para ser sincero hasta ahora que estoy bajando de aca no sabia que esto se llamaba AOR, para mi era simple Rock pop, gracias por sacarme de mi ignorancia, saludos

Luis D.