lunes, 15 de octubre de 2007

1988 - Circus of Power - ST


Primer disco de los gringos Circus Of Power!!!
La producción en cuanto a sonido no es la mejor
sin embargo ejecutan un buen hard rock!!!
La voz de Alex Mitchell me parece que tiene un
leve parecido al registro de Glen Danzig...
("Saquen sus propias conclusiones y comenten")
Saludos...

Track List:

01. Motor
02. White Trash Queen
03. Call Of The Wild
04. Needles
05. In The Wind
06. Heart Attack
07. Crazy
08. Letters Home
09. Backseat Mama
10. Machine
11. Turn Up The Jams


http://www.mediafire.com/?9yjsfnjmmen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no se que sigue pasando con mucha gente que no entiende, se sigue bajando discos y no comenta, nada nos cuesta dejar nuestra huella en donde nos tomamos eso si la molestia de dar un click a "download", para cuando posteaste este disco ya lo habia yo completado a traves de Limewire por eso no lo baje y bueno si agradeci pero no comente solo puedo decir que mas gente deberia conocer a esta banda en lo particular ste es de mis favoritos, descubri recientemente que yo soy mas Rock n' rollero, actualmente disfruto de mucha gente como Hardcore Superstar, Backyard Babies y Brides of destruction, Circus of power no podria ser ni mucho menos una de las bandas que me hizo amar el rock n' roll, de verdad bajenlo y comenten tambien

Luis Dominguez

Anónimo dijo...

el enlace no funciona, ya q el archivo caducó en mediafire. podrías resubirlo?
tu blog es genial, donde más encontrar tanto rock n' roll, hard rock y heavy metal?
soy uruguayo, acá en uruguay hay un foro de heavy metal y hard rock cuya dirección es http://worldmetalcenter.com. te lo recomiendo! si entras me vas a encontrar como "roDa"

Anónimo dijo...

pude recopilar el disco en el ares