sábado, 27 de octubre de 2007

1989 - Signal - Loud And Clear


Creo que Mark Free o Marcie Free como quieran llamarlo....
sin duda es uno de mis cantantes favoritos y la huella que dejo
en king kobra, signal, Unruly Child entre otros es jodidamente
impresionante y muy emocionante...
Solo descarguen este disco y disfruten...
Saludos AlanSkid!!!

Track List:
01. Arms Of A Stranger
02. Does It Feel Like Love
03. My Mistake
04. This Love, This Time
05. Wake Up You Little Fool
06. Liar
07. Could This Be Love
08. You Won't See Me Cry
09. Go
10. Run Into The Night

http://www.mediafire.com/?f4zljomwlvd

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo estoy escuchando y esta maldito, gracias H&H deseguro que a otros de igual les gustara esta power - AlanSkid

Anónimo dijo...

Buen disco me dejo sin habla sobre todo la cancion numero 7 de este disco, buen grupo, gracias

Anónimo dijo...

grandisco aor la verda esta de locura buen vocalista, gracias

Anónimo dijo...

severo AOR

gracias

Anónimo dijo...

severo AOR

gracias

Anónimo dijo...

Marcie Free es LA VOZ del AOR. Punto.

Anónimo dijo...

este disco es de escucha obligada para todo amante del melodic hard rock/aor... marcie es poseedor de la voz del aor!!!