miércoles, 3 de octubre de 2007

1988 - Vicious Rumors - Digital Dictator


Desde California nos llega este grupo true heavy metal!!!
old school de verdad.Segundo disco editado bajo el sello
shrapnel record...
actualmente vigente y potente como sus inicios!!!
para Luis! disculpa la tardanza.Saludos!!!

Track List:
01 - Replicant
02 - Digital Dictator
03 - Minute To Kill
04 - Towns On Fire
05 - Lady Took A Chance
06 - Worlds And Machines
07 - The Crest
08 - R.L.H.
09 - Condemned
10 - Out Of The Shadows

http://www.mediafire.com/?end2xw3nbmx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablos!, estoy a punta de lagrima oyendo este disco jajaja, nada que ver la calidad de audio a la copia de la copia de la copia de la copia que yo tenia, habia intentado comprarlo en CD, pero en ningun lado me cuesta menos de 35 dolares, malditas ratas de alcantarilla!, gracias Javier, creo que ahora si ya me puedo morir a gusto jajaja, no reseñare como lo he hecho con otros discos simplemente dire que no tiene una sola cancion de relleno, todo el disco es para escucharse de una sola vez corrido y a todo volumen, para todo aquel que se precie de ser fan del verdadero Heavy metal, no se pueden perder este discazo! y si tienen 35 dolares de verdad comprenlo =(

Luis Dominguez

ARESSU dijo...

muchisimas gracias por este album desde que escuche el primer album en el que particfipo el grande Vinnie Moore quise escuchar mas de Vicious Rumors, definitivamente es toda una escuela del metal esta banda y no un grupito de un solo virtuoso.